martes, julio 03, 2012

¡Esta es nuestra veldá!

A la VERGA el sistema.
¿Se lee muy agresivo?
Ok, va de nuevo:

Queridos compatriotas, dados los acontecimientos de las últimas horas en nuestra ejemplar jornada electoral, he decidido que no puedo seguir apostando mi credibilidad en instituciones cuya veracidad queda en tela de juicio no solo cada 6 años si no cada día de nuestra historia.



En pocas palabras, se trata de usar un lenguaje bonito y diplomático para decir lo mismo: estoy hasta la VERGA. No solo es el fraude, es nuestra ridícula incapacidad de aprender de nuestros errores. Peña Nieto ganó por los güevos de Televisa, no hay mas, no hay duda de quien manda en este país, y evidentemente no somos los ciudadanos, que dicho sea de paso, también somos unos monstruos.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por la isla de las redes sociales, pero allá afuera, en el México real (aún en la primermundista Ciudad de México) el pueblo no ha cambiado. Seguimos siendo el charrito huevón envuelto en un sarape junto a un cactus. Solo que ahora tenemos un iPad y actualizamos nuestro estado en Facebook.

En escencia, seguimos siendo lo mismo, un pueblo chingonero, manipulable y valemadrista. Duele decirlo así, pero es real, los medios nos manejan como se les hinchan sus huevotes peludos, solo basta con ponerle sellito de Televisa o TVAzteca y la gente no cuestionará, no dudará en satanizar lo que estos medios denuncian.

"Lo curioso de este país es que quien defiende sus derechos es prepotente, berrinchudo, loco... pero el que pisotea los derechos, no!"

¿Perdon, señor Clouthier? ¿me está diciendo usted, panista ilustre, que el que su partido llamaba hace 6 años "loco prepotente" en realidad hoy lucha por sus derechos? ¿no está usted traicionando a su partido, el PAN? ¿que se vale cambiar de opinión? ¡Ah, chinga! pero en televisa me van a decir que usted está pendejo, y que el IFE es incorrrrrruptible, innnnnnnapelable y apegado a la ley, eso me van a decir. ¿Como los puedo cuestionar si es su santa verdad la que diario me vomitan en la cara con tetas, panochas y misrrrrreyes para que me sienta un pinche naquito y aspire ser guapo, rico y carismático como ellos? Como el Presidente. Como Peña Nieto. Por que ese naquito del Peje ni pinta de presidente tiene, en cambio, Peña inspira respeto ¿que no?

¿Para que tener convicciones si con ser guapo basta? ¿Para qué cuestionar si me duele la cabeza, me da chorrillo, se me seca la boca? ¿para qué reclamar un fraude si ya nos ganaron, si ya nos chingaron, si siempre ganan, si no importa lo que hagamos todo queda igual? ¿para qué buscar la verdad, si está en una tele de plasma de 42 pulgadas conectada a un sistema de cable sintonizado día y noche en Televisa, la casa del presidente ¿para que?


¿Para que?

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas opiniones. He pensado en romper la credencial IFE, con eso te digo todo. Pero lo que me preocupa es el futuro de los chavos con esta crisis educativa. Ellos quieren una horda de zombies incultos que manilapular. Y comenzaron la siembra hace años con su desdén hacia la calidad educativa. Esto que presenciamos es resultado de ello: gente sin educación lista para trabajar de obrero y sin criterio y consciencia política. Lo veo claro, clarísimo y esto ha sido fomentado por el gobierno panista. O sea que al fin esto es continuidad de gobiernos de derecha.

La verdad tuve la esperanza de que esto no pasara. Pero vemos que así seguirá. No se me ocurre una manera de pararlo pues mientras sean aliados de los medios, vamos a seguir igual. Esperemos que los movimientos de protesta se multipliquen. La indignación no puede ni debe esconderse.

Saludos!