sábado, junio 28, 2008

News Petroleus Divinus: el nacimiento del nuevo jefe de gobierno.



¡Puta! ¡que desmadre! ¡el pedo en el "News Divine" estuvo grueso! ¿y el Ebrard qué hace? ¿y gobernacion? jajajajaja

Nos ven la pinche jeta. La de estúpidos. ¿Coincidencia? ¿no es curioso que justamente cuando se lleva a cabo el debate por la reforma energética ocurre una matanza por "errores" de un operativo? No sería la primera vez que el gobierno ultiliza ciertos medios para distraernos de los eventos importantes que atañen al pueblo (y que generalemnte no le convienen, sólo a las clases en el poder), para eso estan las televisoras, para llenarnos el cráneo de estupideces que nos desvian la atención de lo importante. Y los noticierosn son maestros en manipular información ¿o alguien de verdad sabe lo que ocurrió en Atenco en 2006? Pues nooooo, por que televisa y tv azteca se encargaron de ocultarlo todo, nos dijeron que los pobladores de Atenco eran unos indios salvajes que con sus poderosos machetes atacaron a los pobrecitos policias que sólo tenian toletes, gases lacrimógenos, granadas, cañones de agua y muchos otros "adornos" infensivos. Los noticieros no dieron a conocer las vejaciones ni las agresiones sexuales que sufrieron las mujeres que fueron capturadas por la "ley".

La catástrofe ocurrida el 20 de junio pasado es lamentable y también un acto lleno de corrupción e ineptitud, cuyo protagonista fue el mismo que sustituyó a Marcelo Ebrard en 2004 tras los sucesos de San Juan Ixtayopan. ¿O ya olvidaron que nuestro valiente jefe de gobierno cometió un grave "error" cuando una orda furiosa de pobladores lincharon a tres elementos de la policía? ¿cuál fue su castigo? ¡ser jefe de gobierno! y ¿que pasará con Joel Ortega? en dos o tres años me dicen ¿va?

Regresando al punto que me acongoja, el puto calderón, ¡ejem! perdón, perdón (eso me pasa por escuchar programas subersivos de pensamientos negativos), el "respetable y legítimo" (jajajaja, perdon, es imposible referirse así de fecal con seriedad, perdón), como decía, Felipe Calderón está tan empeñado en que se apruebe la reforma energética (imagínense la cantidad de contratos millonarios que llegarían a las oficinas de pemex si la reforma se aprueba), que no me extraña que use viejos metodos de distracción pública para evitar que el pueblo se entere de la verdad de dicha reforma. La apertura a capitales extranjeros para la extracción de crudo es una mentira, como tantas otras del presidente del empleo (adjetivo tan tangible como los fantasmas de cañitas). En realidad esa mentada apertura solo es el inicio de la venta del petróleo a monstruos corporativos trasnacionales, que se harán mas asquerosamente millonarios con un producto que en teoria tendría que beneficiarnos a los mexicanos.

-¡Wey, eres un pinche negativo paranoico!
Si, nunca lo he negado, y se que muchos me van a decir lo mismo, y están en su derecho, asi como yo estoy en mi derecho de pansar mal de un gobierno que historicamente ha humillado y aterrorizado al pueblo que "gobierna", finalmente en algún tiempo sabremos si solo es paranoia, o un aviso mas de la cruda realidad de este país. Esa que nos negamos a ver.

No se, no hay calificativos que alcancen para describir esta desgracia. Cómo creer en un gobierno elegido mediante fraude y que para conseguir lo que quiere es capáz de asesinar a jóvenes inocentes (no me consta) y a sus propios elementos policacos. Y eso no es nada, el gobierno de Calderón es capáz de cosas peores. Mi más sentido pésame a las víctimas de la tragedia.


No hay comentarios: