lunes, septiembre 06, 2010

Celebremos México, 200 años partiéndonos la madre... entre nosotros.


La neta, la neta...
ya chole ¿no?

desde que empezó el 2010
nos han metido hasta el tuetano la
"importancia" de festejar nuestros
doscientos
años de "libertad".

...Y lo que tambien ya está muy gastado es la cantidad de blogs, canciones, columnas y demás gritos de anti festejo por nuestro fraudulento Bicentenario. Y la neta ya estuvo, ya analizamos hasta el cansancio total el festejo, que si es estúpido festejar en medio de la locura violenta que vivimos, que si sabemos lo que festejamos, que si el Cura Hidalgo solo buscaba mas derechos para los criollos, que si la invasíon a Epaña por parte de Napoleon Bonaparte ayudó a nuestra Independencia... eso ya, ya estuvo.

¿no?

La neta yo si voy a festejar... un pozolito con su respectivo tequila y hartos mariachis y "vivas" con muchos fuegos artificiales... total, el que festeje o no, poco va a influir en que este nuestro heroicamente humillado país cambie su rumbo kamikaze.

El problema de México no es Calderón y su insufriblemente heróica guerra contra el Narco, el problema del país no es Peña-Nieto y el grupo Atlacomulco que ya pactaron la entrada del dinosaurio encabezado por el Copete que "gobierna" (el Establo de México) a los Pinos en 2012, la culpa no es de ellos ni de Carlos Slim y el nuevo y carísimo iPhone de Apple y de Telcel, que ni sirve bien pero muchos ya lo farolean (si, yo lo farolearé cuando saquen una versión que sí sirva...), ni de Servitjé y sus donitas cancerígenas espolvoreadas con rica coca glass, la culpa no la tienen Azcárraga ni el duopolio televisivo, ni el "orejotas" Salinas, ni la Barbie ni toda esa bonita familia... la culpa es nuestra... sigo convencido, somos 80 millones de prietitos acomplejados violados diariamente por estos hijosdeputamadre que, mal pedo, se divierten de lo lindo viendo como nos peleamos por pendejadas (dícese de situaciones que carecen de importancia relevante como por ejemplo la comprobada ineficacia del Bofo en el ataque del sobrevaluado TRI, la mediocridad de nuestro deporte nacionalmente mediocre, la supercomposición titulada "Shalalá" y la madura reacción de el niño Alejandro "Sintec" lados, en fin, situaciones como esas que a diario nos distraen de lo realmente importante.) en la comodidad de su sala con televisores de plasma, un masajito en los güevitos y un coñaquito servido por una pobre indígena despojada de su cultura para entrarle al fashion Interlomesco de las chachas uniformadas...
Nuestra indentidad ya valió madres desde hace más de 200 años, lo único que permea desde la prehistoria hispánica hasta nuestros días es esa monstruosa incapacidad patológica para unirnos en pro de un bien común.

Y yo por k chingaos boi a ayudar a mi vesino? que se lo yebe la chingada! alfin ke a mi ké, entre menos burros mas olotes...

¡Viva México!


Shalalalá... el futuro es milenario... quezque.

No hay comentarios: