jueves, agosto 28, 2008

¿Ilumimenos México? ¡Iluminense la cola!


¿Usted esta pensando en realizar una marcha exigiendo a todo pulmón un México más justo?

¿Esta planeando un mitin cuyos asistentes sean pura gente del barrio?

¡Eso es cosa del pasado!

¡Lo de hoy son las “marchas silenciosas”!

¿Para que soportar a un montón de piojosos gritones de dudosa prosecedencia? Realice su propia marcha privada invitando a lo más selecto de la sociedad mexicana (puro clasemediero de calidá).

¿Es usted diplomático, político, empresario, deportista o artista? haga que secuestren a su hijo (a), padre o madre y la indignación del pueblo ¡¡se hará sentir!!

Es la moda ¿no?

Las marchas bonitas para EEEEXIGIR, para protestar, y después tomarse la foto del recuerdo. Poco a poco voy descubriendo lastimosamente a un pueblo que aparte de ser manipulado, vejado y pisoteado ¡protesta a favor de los que lo chingan! Es lamentable de verdad ver que a diario ocurren injusticias, hay asesinados, asaltados, secuestrados, pero nada mas le hacen algo a algún miembro de la clase pudiente ¡y se arma la gorda!

Que se murió la hija de la Tal-ina (de un susto por un asalto que ni le tocaba) y todos protestan. Que secuestran al no se que Wallace y cunde la indignación, que matan al hijo del dueño de Martí y es el acabóse.

Pero ¿y si secuestran al hijo de juanita? ¿Quien chingados es Juanita?

¡UN SER HUMANO! Una persona que tiene los mismos derechos que Fernando Martí, pero como no tiene millones en el banco, ni es famosa, ni representa un “nombre” de capital, entonces a todos nos vale madres. Esa forma estúpida de pensar está inducida por las pendejadas de la caja idiota, por un sistema que te trata por lo que tienes y por como luces, no por lo que eres, un SER HUMANO.

Y para estar mas en la onda, la moda es hacer marchas bonitas, de gente bien, no como las de los chilapastrosos de Obrador. Estas marchas hasta tienen nombre, el próximo 30 de agosto vamos a ser testigos de la marcha luminosa, ¡Iluminemos México! patrocinada por el PAN (que raro ¿no?), y que contará entre sus fil(i)as con lo más representativo del pueblo mexicano: la “nueva” banda timbiriche… ¿esos weyes qué? Niños fresinacos (la frase es del buen Olallo Rubio) que buscan hacerse de fama, así sea “protestando" por algo que ni siquiera les preocupa. Esta marcha del “pueblo” estará repleta de gente bien, vestiditos para la ocasión, para que Paseo de la Reforma se vea chingón, para que vean que México está unido (a la pendejez masiva).

La marcha de la luz es una contradicción en sí misma, esta organizada por gente intolerante que en su momento repudió el plantón post electoral en paseo de la reforma; los argumentos para sustentar esta marcha como una “buena idea” son estos (Tomado textualmente de la página web oficial del movimiento "Iluminemos México"): “¿Sabes por qué esto es una buena idea? Porqué es la misma idea que tú tienes, por eso es importante tu participación, por que eres parte de esto…”

¡Con ésta lógica el narcotráfico, el fraude electoral, el secuestro y la intolerancia también son buenas ideas, por que no son ideas de uno solo, son de varios entes!

Es una pena que no se le dé el mismo trato al señor que recoge la basura todas las mañanas que al empresario de una tienda deportiva, pero estamos en un país de modas, que no tiene memoria histórica, por eso nos “gobierna” un chaparro ilegítimo que quiere privatizar el petróleo, por eso el “jefe” de(s) gobierno es el responsable de el linchamiento policias en San Juan Ixtayopan, por eso Carlos Salinas puede venir a México cuando se le hinchan los huevos, por eso nunca logramos nada.

No se si de plano nadie se da cuenta de que con marchas no se arregla nada. No se, yo me imagino a Emilio Azcárraga organizando una marcha contra la delincuencia ¡nada más por que le robaron el coche! y lo peor sería que el pueblo apendejado acuda a la marcha pensando: “pobrecito Azcárraga, el no merecía esto.” ¡¡¡¡No mamen!!!!

¿Creen que exagero? Véanlo el 30 de agosto y saquen sus conclusiones, este país esta jodido. Y no hablo de feria.

Cada pueblo tiene el gobierno que merece. Me cae.

No hay comentarios: